El PP de Castropodame califica de ‘chapuza’ la restricción al tráfico con bloques de hormigón en una calle de Turienzo recién construida

El PP de Castropodame ha puesto de manifiesto que durante las últimas semanas ha recogido “las numerosas quejas de los vecinos de Turienzo Castañero tras la decisión por parte del Ayuntamiento de restringir, con bloques de hormigón, la circulación de vehículos en una calle de reciente construcción”.

Se trata de un vial ubicado en la zona cultural y deportiva de esta localidad y cuyas obras de construcción están en entredicho al sospecharse que, según el Plan de Ordenación Urbana de Castropodame en vigor en el momento de iniciarse los trabajos, se habrían llevado a cabo sobre suelo no urbanizable.

Los populares se han mostrado favorables a cualquier obra en el municipio que sirva para mejorar la calidad de vida de los vecinos, siempre y cuando los trabajos se ajusten a ley, destacan en un comunicado de prensa.

El portavoz popular en el Ayuntamiento, Alfonso Pérez Núñez, ha manifestado que “es evidente que el hecho de bloquear ahora el acceso a vehículos no va a eximir al Ayuntamiento de posibles responsabilidades sobre la urbanización de esta calle, y lo único que se consigue es  un perjuicio doble para los vecinos de Turienzo que con sus impuestos han pagado una calle nueva, pero inservible”.

Para los populares de Castropodame resulta verdaderamente desolador comprobar el proceder de un Equipo de Gobierno que ha perdido completamente el rumbo y acaba realizando una chapuza para tapar otra chapuza.

El portavoz popular ha lamentado que “la pésima gestión del actual equipo de Gobierno acabe repercutiendo, un día sí y otro también, no solo en el bolsillo de los vecinos del municipio, sino también en su calidad de vida”.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera