El grupo popular municipal del Ayuntamiento de Congosto se reunió en la tarde de ayer con el presidente comarcal de los populares del Bierzo, Raúl Valcarce, en la sede del Partido Popular en Ponferrada.

Tras la toma de posesión del nuevo alcalde, Rafael Insunza, el PP de Congosto ha presentado su plan de actuación en el municipio al presidente comarcal, manifestando su intención tanto de de finalizar los proyectos ya iniciados como de continuar trabajando en este último año de legislatura por conseguir otros nuevos. En esta línea, Insunza ha expuesto las principales necesidades que se plantea solventar en el municipio con la subvención de cerca de 350.000 que la Diputación Provincial hará llegar a este ayuntamiento a través de las obras del Plan de Cooperación.

Finalmente, el presidente comarcal, Raúl Valcarce, ha acordado con los populares de Congosto las primeras líneas de trabajo cara a las próximas elecciones municipales, autonómicas y europeas que se celebrarán el próximo año.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.