Vuelve la concentración de los clásicos de Seat 1430 y 124 a San Facundo

El Club Nacional Seat 1430, 124 y 124 Sport organiza la tercera concentración en San Facundo, una cita que se mantiene fiel a su cita y vuelve a celebrarse el último domingo de marzo, el próximo día 25.

La concentración comenzará a las 10 de la mañana, momento en que comenzarán a llegar los vehículos en el aparcamiento El Recoudo. Los participantes tendrán un desayuno en la casa del pueblo.

A las 11 está prevista una charla por cuenta de una empresa de encendidos electrónicos reprogramables, y ya a las 12 de la mañana comenzará una ruta por el Bierzo Alto, con regreso previsto a San Facundo a las 13 horas.

Los participantes harán un recorrido por las calles del pueblo antes de dejar sus vehículos en la zona de acampada, donde permanecerán expuestos hasta las 5.

Una jornada que combina encuentro y convivencia por parte de los amantes de estos clásicos del motor que se presenta también como un atractivo para el público en general que desee conocer en profundidad los detalles de los coches y la pasión de sus propietarios.

Como viene siendo habitual, se espera la participación de muy variados puntos de la provincia así como de comunidades autónomas vecinas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera