Por tercer año consecutivo, la localidad de San Facundo acogió una concentración de coches clásicos Seat 1430, 124 y 124 Sport, organizada por el Club Nacional Seat 124. Una cita que congregó a 25 participantes procedentes de muy variados puntos de la geografía española en un evento que abrió la participación a otros vehículos clásicos para disfrutar de una jornada de convivencia y de exhibición.

Las previsiones meteorológicas ambiguas, que a la postre permitieron que acompañara el buen tiempo durante la jornada, no fueron un obstáculo a la participación. Procedentes de la provincia de León, de comunidades vecinas como Asturias y Galicia, e incluso de Zaragoza.

En el entorno de San Facundo, la jornada comenzó con un desayuno para los participantes, una charla sobre encendidos electrónicos y posterior recorrido por el Bierzo alto. Durante la tarde los vehículos permanecieron expuestos en lo que se presenta como un reclamo adicional para la localidad.

ç

 

 

compramostucoche.es

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.