Torre del Bierzo presenta la tercera edición de la prueba ciclista de BTT Futuro Bike

La Casa Consistorial de Torre del  Bierzo acogió hoy la presentación de III Futuro Bike, una prueba federada interescuelas en la modalidad ciclista de BTT y que se desarrollará el próximo sábado 7 de abril de 2018 a partir de las 16:30 horas en el circuito de La Canal.

La competición está destinada a niños y niñas de edades comprendidas entre los 6 y los 14 años y las pruebas se disputarán tanto en la modalidad masculina como femenina. “Con esta pueba  Torre del Bierzo no hace sino ratificar su apuesta y su compromiso con el deporte de base, en este caso el ciclismo, porque consideramos que es la mejor forma de desarrollo integral de los niños y los jóvenes, a la vez que lanzamos un mensaje sobre el dinamismo y la aportación de un ayuntamiento del mundo rural a la cultura y el deporte de nuestra sociedad”, asegura el alcalde de Torre del Birerzo, Gabriel Folgado.

La organización de esta prueba, que este año alcanza su tercera edición, corre una vez más a cargo del Club Deportivo Bembibre BTT, y cuenta con la colaboración de entidades como el propio Ayuntamiento de Torre del Bierzo, la Junta Vecinal de esta localidad y el Consejo Comarcal de El Bierzo.

En la presentación participaron el alcalde de Torre del Bierzo, Gabriel Folgado; el presidente del Club Deportivo Bembibre BTT, José Bandera; el vicepresidente del Consejo Comarcal de El Bierzo, Iván Alonso;  y el presidente de la Junta Vecinal de Torre, Daniel Almeida.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera