El Ayuntamiento de Torre del Bierzo hizo entrega de los premios correspondientes al III Concurso Municipal, dedicado a escolares del municipio, que este año se centró en la concienciación de la importancia y la necesidad de reciclar, bajo el lema “Yo reciclo”.

Una iniciativa que parte de la Concejalía de Bienestar Social con su concejala, Sandra Franco a la cabeza. Un total de 25 alumnos, de los diferentes colegios del municipio, han sido los protagonistas de este evento. Los trabajos han destacado por su calidad y el mensaje claro de la importancia del reciclaje para nuestro planeta.

“Desde el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, lo que hemos intentado, a través de este concurso, es fomentar el reciclaje. Una vez que el Consistorio ha instalado en todos los pueblos contenedores para la recogida selectiva de residuos, contenedores para pilas y los de aceite vegetal en este año llegarán a los pueblos donde faltan”.

CATEGORIA A (6 – 7 – 8 años)
1º PREMIO: ARIADNA GONZÁLEZ NOVOA, del CRA Santa Bárbara
2º PREMIO: BORJA PÉREZ, del CRA Valle del Boeza

CATEGORIA B (9 – 10 -11 años)
1º PREMIO: GABRIEL DA SILVA, del CRA Santa Bárbara.
2º PREMIO: MAURO DÍAZ ANTÚNEZ, del CRA Santa Bárbara

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.