La semana cultural precede a unas fiestas patronales en Santa Marina de Torre repletas de actividades

Santa Marina de Torre celebra sus fiestas patronales con un conjunto de actividades que estarán precedidas por una semana previa de carácter que comienza este próximo domingo, día 8 de junio. La actuación del circo alemán infantil Ratz Fatz marcará el inicio de actividades este domingo, a las 21 horas, con una propuesta dirigida fundamentalmente a público familiar. Posteriormente, a las 23 horas, habrá una cena popular en el patio de la escuela.

Miriam Alonso ofrecerá un taller de escritura el lunes día 9 y el miércoles 11, en ambos casos a las 18 horas en el aula de las escuelas. Miriam Alonso también será protagonista de la presentación de los libros Fonte e Invicta, el jueves día 12 de julio.

El martes día 17 de julio J. Manuel Cerámica de Matarrosa ofrecerá un taller de alfarería en horario de mañana y tarde, de 11 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y el martes día 10 de la mano de Aragonito Azul tendrá lugar la actividad En busca del fósil perdido.

Las fiestas vendrán anticipadas una semana antes por la tradicional ronda de bodegas, el viernes día 13 a las 20.30 que dará paso a la cuarta edición del Santa Fest así como un conjunto de actividades programadas para el domingo día 15.

El sábado día 14 las fiestas ofrecerán diversión con un conjunto de actividades de ocio como la exhibición 4×4 o fiesta de la espuma, así como el martes día 18 con hinchables y colchonetas o actividades populares.

Las fiestas también ofrecen la posibolidad de disfrutar del entorno con un paseo a caballo el lunes, día 16, en horario de mañana y tarde.

PROGRAMA COMPLETO DE ACTIVIDADES

fiestas santa marina 2018 1

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera