El próximo domingo 28 de octubre tendrá lugar en la pedanía de Tedejo, perteneciente al municipio de Folgoso de la Ribera, el primer Tardeo “Tedejo Arte”. Una muestra de arte contemporáneo y del siglo XX, con obras de 40 artistas nacionales e internacionales, organizado por la galería de arte Artmallorca y la casa rural “La Casona de Tedejo, con la colaboración del ayuntamiento de Folgoso de la Ribera.

Esta muestra nace con una clara intencionalidad, la de que el pueblo de Tedejo se convierta en un referente de Arte Rural en la provincia de León.

Programa de actos

16,00 horas: Toque a fiesta e inauguración por parte del Sr. Alcalde del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera. Exposición de pintura, escultura y fotografía en la Ermita, el Lagar y la Escuela Antigua de Tedejo. Muestra de radios antiguas en El Mirador del Bierzo.

Se podrá visitar el “Museo Etnográfico Odonel”.

18,00 horas: Cata de vinos en el Lagar de Tedejo a cargo de la Bodega Marqués de Bembibre.

19,00 horas: Pinchín y fin de fiesta con Magosto popular en la Escuela Antigua de Tedejo por gentileza de la Asociación Amigos de Tedejo Castro Tudela.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.