El mal tiempo no frenó una participación por encima del centenar de personas en ruta solidaria que organizó el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo entre esta localidad y Robledo de las Traviesas. Una participación que fue mayor en la comida, que registró 200 comensales en el pabellón de Noceda.

La marcha tenía un trasfondo solidario a beneficio de la AECC en Bembibre y Bierzo Alto. Fue una jornada de solidaridad, deporte y convivencia, con un avituallamiento en Robledo y posterior comida de la mano de la asociación Las Rapinas de Noceda del Bierzo.

Patatas con carne, filete con pimientos, café y roscón y posterior baile para terminar con un magosto para colaborar con la investigación contra el cáncer y con la labor que desarrolla la asociación en la demarcación.

La asociación aprovechó el día de cumpleaños de uno de los colaboradores, el propietario de la empresa Music Tour, para entregarle una tarta del Atlético Madrid.

ruta noceda aecc

ruta noceda aecc

ruta noceda aecc

ruta noceda aecc

ruta noceda aecc

ruta noceda aecc

ruta noceda aecc

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.