El Grupo Popular municipal de Castropodame ha exigido hoy al Equipo de Gobierno municipal que, a la mayor brevedad posible, sean instalados los carteles informativos de las obras del Plan de Cooperación Municipal de la Diputación "con el objeto de evitar cualquier mínimo riesgo de pérdida de una parte de la subvención".

Según el portavoz de los populares de Castropodame, Alfonso Pérez Núñez, "el Ayuntamiento se está saltando de nuevo la normativa y, a día de hoy, iniciadas varias de las obras concedidas a través del Plan de Cooperación de la Diputación para las 7 localidades del municipio, incluso finalizada prácticamente alguna, todavía no se han instalado los carteles informativos de ninguna de ellas".

Pérez Núñez considera que el equipo de gobierno, consciente de la cercanía de las elecciones municipales, "está poniendo en riesgo la subvención de más 326.000 al hacer caso omiso de la obligatoriedad de realizar las medidas de difusión en los términos establecidos la Ley General de Subvenciones; todo ello por el simple hecho de ocultar que se trata de un dinero procedente de la Diputación, gobernada por el Partido Popular", añade el portavoz del grupo municipal.

Los 'populares' de Castropodame recuerdan que no es la primera vez que este tipo de actitudes "fuera de toda norma" que utiliza el equipo de gobierno "han resultado en una importante pérdida de dinero para las arcas municipales, e instan a Román Díaz a que de una vez por todas deje de pensar en sus intereses personales y piense en el interés de los vecinos, que son siempre los que finalmente acaban pagando de sus bolsillos la desastrosa gestión que desde su llegada está sufriendo este Ayuntamiento".

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.