El equipo de gobierno de Castropodame desdice al portavoz del PP y asegura que se han colocado los carteles de las obras

Transcripción literal del comunicado de prensa del equipo de gobierno de Castropodame

El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Castropodame se ve obligado a darle al portavoz del Partido Popular lo que para él será una mala noticia: nuestro municipio no va a perder subvención alguna ni ha incumplido ninguna normativa. Sorprendidos ante la comunicación referente a los carteles anunciadores de obras correspondientes al Plan de Cooperación Municipal de la Diputación de León, remitimos ejemplos de dichos carteles instalados de forma pertinente en obras en curso. También nos permitimos remitir al Sr. Pérez a un especialista que solucione sus problemas de visión, ya que en ningún momento las vallas en cuestión han dejado de estar donde están y, por otra parte, aquellas obras pendientes de adjudicación malamente pueden contar con un cartel que anuncie la misma. De modo que no parece realmente un problema oftalmológico o de percepción, sino de mala fe. 

El Ayuntamiento de Castropodame ha cumplido, cumple y cumplirá escrupulosamente las normativas aplicables a las obras sufragadas por cualquier institución independientemente de su color político. Sin embargo, en el caso del portavoz popular llueve sobre mojado a la hora de intentar perjudicar al consistorio con denuncias injustificadas que no hacen sino provocar una pérdida de tiempo y dinero a la institución. No será el alcalde de Castropodame el que entre en una trifulca judicial con el Sr. Pérez, por más que lo desee éste último, porque el pueblo espera de los munícipes que se dediquen a solucionar los problemas que afectan al colectivo. La insoportable persecución a la que el equipo de gobierno y el Ayuntamiento en general está siendo sometido por el mencionado concejal es únicamente un asunto político, y como tal el propio Partido Popular debería actuar, para bien de la ciudadanía, exigiendo al mencionadon Sr. Pérez Núñez su dimisión y su sustitución por una persona que tenga el bienestar de nuestros convecinos como objetivo. El alcalde Román Díaz, por su parte, seguirá trabajando para poner en marcha las obras referidas y aquellas que están pendientes de adjudicación y/o ejecución en cada uno de los núcleos del municipio, que es lo que sus votantes (e incluso los votantes del portavoz del PP) esperan de él. 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera