San Facundo prepara la III Ruta benéfica con salida desde el alto de Manzanal

La Ruta benéfica de senderismo que organiza la Junta Vecinal de San Facundo, desde el alto del Manzanal hasta la localidad, cumple ya su tercera edición. En esta ocasión será a beneficio de las asociaciones Autismo Bierzo, Asperle y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entre los participantes, se encontrarán apoyando esta ruta solidaria, el actor Oriol Tarrascón y la cantante Victoria Escudero.

La organización ha dispuesto autobuses, que partirán de San Facundo a las 8 de la mañana, para llevar a los andarines hasta el punto de salida en Manzanal, desde donde tendrán que recorrer 21,3 kilómetros hasta llegar de nuevo a la localidad. La llegada está prevista entre las 14,30 y las 16,00 horas.

La III Ruta de senderismo benéfica tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril. Pueden adquirir las acreditaciones hasta el 1 de abril al precio de 10 euros en gasolinera Shell Bembibre, locales de asociaciones de Ayuntamiento de Torre del Bierzo, Muebles Rubial, Farmacia Carmen García y Farmacia Fernández Cendón.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera