La Ruta benéfica de senderismo que organiza la Junta Vecinal de San Facundo, desde el alto del Manzanal hasta la localidad, cumple ya su tercera edición. En esta ocasión será a beneficio de las asociaciones Autismo Bierzo, Asperle y la Asociación Española Contra el Cáncer.

Entre los participantes, se encontrarán apoyando esta ruta solidaria, el actor Oriol Tarrascón y la cantante Victoria Escudero.

La organización ha dispuesto autobuses, que partirán de San Facundo a las 8 de la mañana, para llevar a los andarines hasta el punto de salida en Manzanal, desde donde tendrán que recorrer 21,3 kilómetros hasta llegar de nuevo a la localidad. La llegada está prevista entre las 14,30 y las 16,00 horas.

La III Ruta de senderismo benéfica tendrá lugar el próximo domingo 7 de abril. Pueden adquirir las acreditaciones hasta el 1 de abril al precio de 10 euros en gasolinera Shell Bembibre, locales de asociaciones de Ayuntamiento de Torre del Bierzo, Muebles Rubial, Farmacia Carmen García y Farmacia Fernández Cendón.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.