Candidaturas en los municipios del Bierzo Alto

El Boletín de este miércoles ha desvelado las candidaturas en toda la provincia. Los detalles y relación de nombres, a continuación:

 
 

CASTROPODAME

En Castropodame concurren cuatro grupos políticos como son Coalición por El Bierzo, con Luis Perales, el PP con Alfonso Núñez, Ciudadanos, que presenta a Jesús de Oliveira, y el PSOE, que encabeza Josefa ´Alvarez.   

Conoce la candidatura completa –> Castropodame

CONGOSTO

PP, CB, Ciudadanos y PSOE presentan listas en Congosto. El actual alcalde, Rafael Insunza, encabeza la lista del PP, mientras que Álvaro Suárez también repite en Coalición por El Bierzo. La edil Ana Beatriz Marcos encabeza Ciudadanos mientras que en el PSOE el cabeza de lista es Alejandro Campillo Pestaña.

Conoce la candidatura completa –> Congosto

FOLGOSO DE LA RIBERA

En Folgoso vuelven a optar a la alcaldía José Antonio García por el PP y Raúl Fernández con CB. En el PSOE hay un relevo en el cabeza de lista, que ya fue candidato en anteriores legislaturas, como es Gabino Colinas.

Conoce la candidatura completa –> Folgoso de la Ribera

IGÜEÑA

Tres partidos concurren a los comicios locales en Igüeña. CB presenta a Manuel Javier Ordóñez, mientras que el PSOE mantiene a Antonio Alider Presa. Por el PP se presenta Gonzalo Álvarez Molinero.

Conoce la candidatura completa –> Igüeña

NOCEDA DEL BIERZO

PP, CB y PSOE concurren en Noceda del Bierzo. En el PP el cabeza de lista es el ex alcalde Manuel Gómez. Alejandro Molinero opta a la alcaldía por CB mientras que Isidro Cabezas sustituye a Jorge Nogaledo en el PSOE.

Conoce la candidatura completa –> Noceda del Bierzo

TORRE DEL BIERZO

Cinco partidos en Torre del Bierzo. CB presenta como cabeza de lista al actual alcalde, Gabriel Folgado. La ex concejala de Ana Cuervo encabeza la candidatura de Ciudadanos, mientras que en el PP el número 1 es Daniel Fernández. Melchor Moreno vuelve a ponerse al frente de la UPL y por el PSOE se presenta José Luis Fernández. 

Conoce la candidatura completa –> Torre del Bierzo

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera