Ciudadanos propone en Congosto políticas de desarrollo sostenible y sociales, además de apoyo al deporte y la cultura

Ciudadanos presenta en Congosto una candidatura cuyo objetivo principal para el municipio es llevar a cabo políticas sociales y medidas basadas en el desarrollo sostenible, además de proyectos dirigidos a la potenciación del deporte y la cultura.

La candidata a la Alcaldía por la formación naranja, Ana Beatriz Marcos, encabeza un equipo de mujeres y hombres jóvenes caracterizados por la “honestidad, ilusión y credibilidad” procedentes de diferentes ámbitos profesionales para trabajar por y para todos los pueblos que conforman el municipio de Congosto.

El objetivo principal del equipo de Ciudadanos será un cambio de gobierno para acabar con una estructura de poder que lleva en el gobierno de este municipio desde hace 32 años.

Para llevar a cabo este cambio real y regenerativo, las propuestas que plantea el equipo de Ciudadanos en Congosto están dirigidas a que el Ayuntamiento sea «más participativo y transparente» y abierto a toda la ciudadanía.

“Queremos que nuestros pueblos sean más habitables y amigables y para ello vamos a implantar políticas de desarrollo sostenible y de contacto con nuestro privilegiado entorno natural”, ha asegurado Marcos. Además, ha comprometido el apoyo a los estilos de vida saludables y la movilidad sostenible, así como el “aumento de las inversiones imprescindibles para solucionar las deficiencias que se vienen arrastrando durante años para acometer actuaciones muy necesarias en el municipio”, ha concluido la candidata de Cs a la Alcaldía de Congosto.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera