El cabeza de lista del PP en Torre y los números 2 y 3 de su candidatura dimiten por los malos resultados obtenidos en los comicios locales

El cabeza de lista del Partido Popular en Torre del Bierzo, Daniel Fernández, así como los números dos y tres de su candidatura, han presentado la dimisión a consecuencia de los resultados del pasado 26 de mayo. Con un concejal, el Partido Popular sigue perdiendo representación en este Ayuntamiento que llegó a gobernar con mayoría absoluta en la legislatura 2011-2015.

Precisamente, en las elecciones locales de 2011 el PP recibió 834 votos, una cifra que cayó por debajo de la mitad cuatro años después en la que consiguió 383 votos con 3 ediles en la corporación. 

Pero los malos resultados alcanzaron cotas aún mayores bajando hasta los 158 votos del pasado 26-M, el partido con menos votos que le otorga un concejal en la Corporación. 

Los dimisionarios son, además del cabeza de lista, Jorge González y Daniel Alonso. Con este planteamiento, el concejal que representará al PP en el Ayuntamiento es José Luis de la Torre, número cuatro de la lista del PP y alcalde pedáneo de San Andrés de las Puentes.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera