Manuel Gómez toma el relevo de Emilio Arias en la carrera electoral de Noceda

Manuel Gómez es actual concejal de la Corporación
Manuel Gómez es actual concejal de la Corporación

Manuel Gómez Arias acaba de ser designado nuevo candidato a la alcaldía de Noceda del Bierzo. Así lo acaba de confirmar el Comité Electoral Provincial después de la última reunión mantenida.

Manuel Gómez es actualmente concejal popular en el Ayuntamiento de Noceda del Bierzo, y toma el relevo de Emilio Arias Barredo, alcalde durante las tres últimas legislaturas, después de su decisión personal de no volver a presentarse y retirarse de la vida política.

Para el Partido Popular, “Gómez es la mejor alternativa para continuar con el proyecto iniciado hace 12 años por Emilio Arias. Un proyecto a través del cual se ha hecho posible la necesaria  ampliación, renovación y mejora del servicio de redes de saneamiento y abastecimiento, al tiempo que se ha sentado la base para la creación de espacios deportivos y de ocio”.

El nuevo cabeza de lista  “ha trabajado activamente durante 8 años en un equipo de gobierno consolidado y posee la experiencia necesaria para continuar con la labor de Arias a partir del próximo mes de mayo”, explica el PP en nota de prensa. “Para Manuel Gómez el municipio posee ahora una base firme sobre la que desarrollar un plan de reactivación de la economía basado en el turismo rural y de naturaleza. La rehabilitación de las antiguas casas destinadas tanto a la vivienda familiar como al turismo rural es el eje central de este nuevo proyecto que ahora presenta Manuel Gómez Arias”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera