Moralejo denuncia que aún quedan calles sin asfaltar en el municipio de Folgoso

Moralejo denuncia el estado de estos viales
Moralejo denuncia el estado de estos viales

El candidato del PSOE en el municipio de Folgoso de la Ribera, Tomás Vega Moralejo, lamenta “el escaso esfuerzo que ha dedicado el equipo de gobierno a dotar a todos los pueblos del municipio de calles con las mínimas condiciones exigidas en los tiempos en los que nos encontramos”. Con estos argumentos, el candidato socialista denuncia en un comunicado de prensa que “a estas alturas aún hay unas cuantas calles en nuestro municipio sin tan siquiera asfaltar, y de esta situación no se libra ningún pueblo de los que conforman el ayuntamiento”.

Vega Moralejo, que adjunta a modo de ejemplo la foto tomada en una de estas calles en El Valle, denuncia que “ese es quizás el caso más clamoroso, en El Valle, porque se extiende a bastante más de lo que se ve en la foto, pero por desgracia no es único”.

Finalmente, Moralejo quiere que no intenten desviar su responsabilidad sobre esta situación con la excusa de que es esta reivindicación con tintes electoralistas, por las fechas en las que nos encontramos, ya que esta denuncia ya la efectuó al inicio del presente mandato, y ahora que éste llega a su conclusión es el momento de dar cuentas a los vecinos, manifiesta. “En uno de los primeros plenos de esta legislatura, todavía en 2007, ya llamamos la atención sobre el estado de algunas calles, a lo que se nos contestó que ya estaban en ello, pero vemos que están dormidos ¡No sé cómo no les da vergüenza que aún haya calles así! Tener calles decentes es una de las cosas más importantes y llevan 12 años gobernando y algunas están peor que cuando empezaron, evidencia de que tienen la cabeza alejada de los problemas básicos de los ciudadanos. Incluso, a menudo no se preocupan ni de que las obras que se hacen se hagan bien; no es raro ver brotes de vegetación en algunos asfaltados, por poner un ejemplo”.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera