Ángel Molinero Mansilla nuevo cabeza de lista de los populares en Igüeña

Ángel Molinero Mansilla
Ángel Molinero Mansilla

El Comité Electoral de la provincia confirma la renovación del cabeza de lista de los populares en Igüeña con la designación de Ángel Molinero Mansilla como candidato a la Alcaldía de este municipio.

Ángel Molinero irrumpe en la primera línea de la política municipal con el objetivo de arrebatar la alcaldía al gobierno socialista y ser el alcalde de todos los pueblos, demostrando a los vecinos de Igüeña que existe otra forma de gobernar, más cercana y preocupada por las verdaderas necesidades de las personas y el lugar en el que viven, facilitando al ciudadano la accesibilidad  y la participación en la actividad municipal.

Molinero está convencido de que es necesaria una regeneración, y para ello se ha rodeado de un equipo formado principalmente por gente joven y dinámica, preparada para trabajar desde una nueva perspectiva, comenzando por la elaboración de un programa en el que mundo rural y la modernidad no estén enfrentados. Se trata de que los vecinos de Igüeña, independientemente de su edad u ocupación tengan la calidad de vida que se merecen y se sientan a gusto viviendo en sus pueblos.

{jomcomment lock}

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera