El pedáneo de Boeza culpa al ayuntamiento de que una parte del pueblo lleve semanas sin señal de TDT

El actual pedáneo de Boeza y de nuevo candidato a la pedanía, José Antonio Mayo, denuncia públicamente que desde hace unas cuantas semanas una parte de su pueblo está sin señal de televisión; tras haber dejado una obra municipal sin corriente eléctrica la antena repetidora, instalada para que esa parte del pueblo recibiera correctamente la señal TDT.

Mayo aclara que ya ha pedido en el Ayuntamiento una urgente solución para este problema en varias ocasiones y siempre le dicen que “estamos en ello”, cosa que entiende que no es así.

Este no es sino el último ejemplo de la dejadez con la que el equipo de Gobierno del PP en el Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera encara la solución de los problemas que le presentan los vecinos de esta pedanía.”

Según José Antonio, la lista de reclamaciones vecinales también incluiría el estado de algunas de las calles pavimentadas recientemente, donde el remate de las mismas es a su juicio “claramente insatisfactorio”.

El motivo de hacer pública esta denuncia, en palabras del pedáneo de Boeza, no es otro que el de llamar la atención públicamente sobre estas deficiencias, pues de nada ha servido hacerles la preceptiva comunicación como responsables municipales. “Tal vez sacándoles los colores en público les dé un poco más de vergüenza tener estas infraestructuras en el estado en el que las tienen”.

 

Cuentas públicas de la pedanía

Desde la Junta Vecinal de Boeza se pone en conocimiento de todos los vecinos y personas interesadas en el estado de las cuentas de esta pedanía, que las mismas han sido publicadas en tiempo y forma en el Boletín Oficial, como estipula la ley, y también han estado expuestas en el tablón de anuncios de la Junta Vecinal de Boeza.

José Antonio Mayo asegura que “no hay nada que esconder” y están a disposición de aquellos que quieran consultarlas o recibir alguna explicación al respecto.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera