Apoyamos a San Miguel de las Dueñas en el concurso “Actitud Azul”

El proyecto solidario Kilela, presentado por los vecinos de San Miguel de las Dueñas, ha sido elegido entre los diez finalistas del concurso Actitud Azul, organizado por Endesa. El ganador recibirá como premio la construcción de una cancha de baloncesto, con cerramiento metálico y cuatro postes de 6 metros de altura con alumbrado alógeno, que será inaugurada por figuras de la liga ACB.

En estos momentos San Miguel de las Dueñas ocupa la tercera posición, con 1.855 votos, tras Vilagarcía de Arousa (Pontevedra), con 4.125 votos, y Gordexola (Vizcaia) que con 5.176 votos.

Las votaciones finalizan el 15 de enero. Se realiza a través de Facebook, por lo que es necesario tener abierta una cuenta para poder votar.

 

Apoya a San Miguel de las Dueñas votando en este enlace

(Se abrirá una página con un enlace en la parte inferior donde efectuar la votación. Es necesario estar previamente registrado en facebook para poder votar)

 

El proyecto solidario Kilela ofrece alojamiento y manutención a 19 niñas del Congo desde hace 3 años

“En mi pueblo San Miguel de las Dueñas , la parroquia mantiene un centro en Kilela, Congo, que en la actualidad cuenta ya con 19 niñas a las que mantiene y proporciona alimento, vestido ,casa y estudio. Ademàs da de comer a los hermanos de estas cuando se acercan. Con la aportación de 290 euros mensuales que nuestro querido pàrroco Don Celestino, se encarga de sacarnos de los bolsillos a los pocos habitantes del pueblo. Y es que los curas siempre estan pidiendo, pero cuando como en este caso, se ven los resultados, el pueblo siempre participa y saca algùn eurillo para mantener vivo el espìritu azul que nos alienta y que nos hace ver que siempre hay alguien que lo necesita más.”

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera