Antonio Silván será el mantenedor de la fiesta de Las Candelas de Torre del Bierzo el día 5 de febrero

El consejero desciende por abuelo paterno de Torre
El consejero desciende por abuelo paterno de Torre

El consejero de Fomento y Medio Ambiente de la Junta de Castilla y León, Antonio Silván, será el mantenedor de la fiesta anual de Las Candesa, el festival en honor al Botillo que organiza el Ayuntamiento de Torre del Bierzo y la asociación de pensionistas San Roque. El evento tendrá lugar el próximo 5 de febrero, a las 14.30 horas.

El cargo de mantenedor de este evento de exaltación gastronómica de Torre del Bierzo ha contado cada año con personas públicas o privadas íntimamente relacionadas con el municipio. Y esta vez también será así con el consejero autonómico, que según destaca el equipo de gobierno de Torre del Bierzo, desciende directamente de la localidad de donde era nativo su abuelo paterno Nicasio Silván.

El precio de la entrada para participar en la fiesta de Las Candelas es de 30 euros con carácter general, con descuento de 8 euros para los socios de la asociación de pensionistas “San Roque”. El precio incluye comida tradicional y baile con orquesta.

La reserva puede hacerse directamente en el Ayuntamiento de Torre del Bierzo, desde el pasado viernes, día 13 de enero, hasta el 2 de febrero. O bien en el número de teléfono 987536231.

Las reservas se podrán retirar desde el día 23 de enero al 3 de febrero en el propio Ayuntamiento.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera