ATUDEBIAL estrena nueva página web

La Asociación de Turismo del Bierzo Alto presenta su nueva web, completamente renovada www.bierzoalto.com . La página, hecha con criterios de web 2.0, supone un cambio importante respecto a la anterior, con mayor dinamismo y una actualización constante de los contenidos, que le van a imprimir una gran vitalidad.

Los visitantes tienen la posibilidad de interactuar, pudiendo descargar contenidos, ofrecer opiniones y rellenar formularios. Además la participación en las redes sociales, cuya importancia es incuestionable, le dará esa movilidad permanente que va a conseguir posicionarla mejor en los buscadores.

ATUDEBIAL reconoce la importancia actual de la red a la hora de promocionar el sector, de cara a conseguir una mayor afluencia de visitantes. Por ello pretenden que esta nueva página, esté en constante evolución y mejora.

En bierzoalto.com se puede encontrar información acerca de los asociados, pero también de todo aquello que supone una promoción del Bierzo alto en particular y del Bierzo en general. Desde rutas de senderismo a eventos de interés que se realizan en nuestra comarca, enlaces a otras páginas amigas, información general de servicios, fotos de nuestro entorno, videos…

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera