Este domingo abre el Belén Artesano de Folgoso

Imagen de archivo de una representación del Belén Artesano de Folgoso
Imagen de archivo de una representación del Belén Artesano de Folgoso

Con el inicio del mes de diciembre se pone en marcha uno de los eventos más destacado de estas fechas navideñas: el Belén Artesano de Folgoso de la Ribera. Este domingo, día 2 de diciembre, a las 13.30 horas, el edificio anejo a la Iglesia abrirá sus puertas para que el público en general pueda contemplar la representación que prepara anualmente la asociación de Belenistas, con las novedades que se incluyen en cada edición y los nuevos diseños del Belén.

A partir de este  domingo, y hasta el día 3 de febrero, el Belén Artesano se espera que reciba la visita de numerosas personas de la provincia de León. En ediciones anteriores se ha movido sobre los 25.000 asistentes, y que ha llegado a alcanzar los 30.000 visitantes algún año.

En el acto inaugural participarán las autoridades locales junto con los representantes de la asociación de Belenistas que impulsan el Belén.

El horario de apertura es de 10 a 14 horas y de 16 a 20 horas todos los días hasta la clausura. La inauguración será a las 13.30.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera