El Club Popular celebra la Semana Santa con un intenso calendario de actividades

La asociación Club Popular vuelve a apostar por la organización de diferentes actos con motivo de la Semana Santa. Y en esta ocasión, con un programa que combina deporte, actividades para los más pequeños, actividades populares y degustación gastronómica.

Este miércoles, día 16 de abril, tendrá lugar un partido de futbol sala para dar paso a la noche al inicio de los torneos de juegos de mesa, parchís y ajedrez.

El Jueves Santo a partir de las 17:30 darán comienzo los juegos infantiles con la búsqueda de los huevos de Pascua. Al finalizar la misa comenzarán los torneos de Brisca y Rana y se repartirán torrijas. Durante las noches continuarán los torneos.

El día de Viernes Santo el concurso de pintura infantil será protagonista a partir de las 17.30 horas. Y la temática de esta edición es la amistad. La participación se distribuirá por edades, de 3 a 6 años, de 7 a 10 años y de 11 a 14 años.

También habrá torneos de Subasta y Menos Diez, y finales de los restantes torneos, al finalizar la misa del día. Y por la noche, desde las 00.30, fiesta con karaoke.

El Sábado Santo uno de los atractivos será el concurso de repostería a partir de las 17.30 horas abierto a todas las personas que lo deseen (previa inscripción). El postre deberán presentarlo antes de las 18.30 horas y, después del fallo (a partir de las 19 horas), será el momento de degustar los postres.

El día y la celebración popular de la Semana Santa cerrará con la entrega de trofeos a las 19.30 horas y Hoguera de Pascua a partir de las 23.30 horas con pincho de chorizo asado y vino de la tierra. A partir de el fin de fiesta con Party Disco.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera