El vocal del PB en Almagarinos pide al pedáneo que rectifique y devuelva el coche

El vocal del Partido de El Bierzo en Almagarinos, Javier Ordóñez, ha pedido al presidente vecinal que dé marcha atrás y devuelva el vehículo, así como también recordó que su formación política ya denunció supuestas «irregularidades» del pedáneo «en las cuentas, en el censo y en la manera de llevar la Junta Vecinal» incluso antes de las elecciones. «Todo ello lo hicimos público sin que nada cambiara desde entonces».

El vocal bercianista destacó que puso en conocimiento del pueblo «la última de las tretas del señor alcalde pedaneo, la adquisición de un vehículo para una Junta Vecinal de menos de 50 habitantes de los que menos de diez residen todo el año en el pueblo».

«La propuesta tiene mil calificativos, inmoral, vergonzosa, estúpida, insolidaria, etc. y esto ha hecho que el pueblo estalle ante la gota que colma el vaso de la paciencia de una pedanía que no está dispuesta a consentir este nuevo capricho a su alcalde pedáneo que como ya denunciamos años atrás, este señor no da cuentas, no cuenta con nadie, y gobierna por caprichos».

Desde el Partido de El Bierzo califican como los hechos como «vergüenza» y expresan su oposición a la decisión, en la misma línea que lo hicieron el pasado martes en la reunión de la Junta Vecinal. Ordóñez va, incluso, más allá y exige «la inmediata rectificación del pedáneo, la devolución de vehículo y la administración de los fondos para mejoras reales del pueblo», entre los que cita servicios, asfaltado, repoblaciones o empleo.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera