La EcoRed Bierzo acerca la comunidad de intercambio a Santa Marina

encuentro ecored santamarina 2016

Este sábado, día 9 de abril, tendrá lugar el VI Encuentro de Intercambio de la EcoRed Bierzo donde la moneda social propia, el “bierzín”, tiene el máximo protagonismo. Intercambios multilaterales en una red que abre las puertas para ofrecer y adquirir productos y servicios sin necesidad de disponer de euros. Simplemente con una moneda inmaterial y con algo que ofrecer.

Esta edición contará con la presencia de miembros del colectivo “Frutopía”, una cooperativa valenciana dedicada a la producción de cítricos , que mostrarán al público su experiencia.

Durante la jornada, usuarios de EcoRed montarán puestos donde se podrán adquirir productos en bierzines’ o mediante el trueque. Así mismo habrá un espacio donde quienes se animen a participar de esta jornada podrán informarse sobre qué es y cómo funciona la EcoRed Bierzo.

El programa de actos contempla la conferencia a las 12 de Frutopía, una comida popular a las 14.15 horas, y la asamblea programada a las 15.30. Pero durante toda la jornada de sábado los asistentes tendrán una jornada de intercambio.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera