Folgoso busca ocupantes para 10 viviendas sociales

El ayuntamiento de Folgoso de la Ribera ha puesto en marcha el proceso para la construcción de un máximo de 10 viviendas de Protección Pública. Un proceso que se había iniciado en 2008 con la firma del Convenio Marco de Colaboración con la Consejería de Fomento de la Junta de Castilla y León. Posteriormente se compraron los terrenos, situados en la calle La Vega número 50 de la localidad de Folgoso de la Ribera. Y en 2010 se elaboró el proyecto básico de ejecución.

Con la llegada de la crisis inmobiliaria el proceso se interrumpió en espera de épocas mejores. Y es ahora, cuando los responsables municipales han considerado que nos encontramos en un momento apropiado para retomarlo.

El precio de cada vivienda será inferior a 90.000 euros (sin IVA), y el proyecto en principio contempla 90 metros cuadrados habitables, 18 de garaje, 8 de trastero, patio y jardín.

Los interesados deben apuntarse en el «Registro de demandantes de Vivienda de Protección Pública», anotando en el documento de inscripción el municipio «Folgoso de la Ribera» en el apartado «Ámbito territorial en el que desea una vivienda» y comunicándolo al Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera.

Esta inscripción puede hacerse por internet en: jcyl.es > Ciudadanos > Vivienda y Urbanismo > Registro de demandantes de Vivienda; o bien de forma presencial en las Oficinas de Información y Registro de la Junta de Castilla y León.

Condiciones y más Información en info.aytofolgoso.es y en el teléfono del Ayuntamiento de Folgoso de la Ribera: 987523001.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera