El PP de Torre lamenta el recorte de 2.000 euros para las fiestas de San Roque

Ayuntamiento Torre del Bierzo

El Grupo Popular Municipal del Ayuntamiento de Torre del Bierzo ya advirtió a principios de año sobre las consecuencias para los vecinos del recorte de alrededor de 43.000 euros en los presupuestos municipales respecto al año 2015, un recorte directamente proporcional a la subida aprobada, con el voto favorable de Coalición por el Bierzo y el PSOE, de la partida destinada a los sueldos políticos del Ayuntamiento.

Según el portavoz de los populares en este ayuntamiento, Jorge González Pérez, “la localidad de Torre del Bierzo contó el pasado año con un presupuesto de 15.000 euros para la organización de sus fiestas patronales frente a los 13.000 euros presupuestados para el presente año. Es evidente y lamentable que este recorte de 2.000 euros es la primera consecuencia visible de lo que ya advertimos en su momento”.

Finalmente el Grupo Popular del Ayuntamiento de Torre agradece el gran esfuerzo que, por su parte, está realizando la Asociación Puente Romano en la organización de las tradicionales fiestas en honor a San Roque para que todos puedan participar y de las que todos puedan disfrutar.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera