Celtas Cortos ha presentado una nueva edición del videoclip de "Silencio", el primer single del nuevo disco que verá la luz a mediados de septiembre, en apoyo al Orgullo LGTB de la mano de la LAMBDA (Colectivo de gays, lesbianas, transexuales y bisexuales) con el fin de subrayar la tolerancia y la igualdad del colectivo.

Esta nueva entrega de la banda liderada por Jesús Cifuentes nos cuenta e ilustra la historia de superación de Allan, un chico que pese a nacer con cuerpo de mujer ha luchado durante toda su vida contra el estigma y la presión social, logrando al final, y tras pasar por quirófano, tener el cuerpo que le corresponde.

'Silencio', es un tema que atrapa y transporta desde su primera escucha, que invita a salir a la calle a bailar, con alegría y energía celta. Una canción en la que Celtas Cortos demuestran que ese duende al que nos tienen acostumbrados sigue vivo e inspirado, y que las palabras siguen muy vivas en ellos, pase el tiempo que pase.

 

 

 

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.