El ministro

Carlos Sobera, el actor que cambió su trabajo como profesor de Derecho en Deusto por la televisión y el teatro, protagoniza El ministro, una comedia escrita por el guionista de  Amar en tiempos revueltos .

El personaje de Sobera es el de un voraz ministro de economía cuya ambición política no conoce límites, que se lanza a la conquista de una bella mujer treinta años más joven. Lo que él no sabe es que este empecinamiento será el principio del fin de sus días de gloria. Al colarse en casa de la joven es sorprendido por el robo a mano armada que se produce en una sucursal bancaria cercana. A partir de ahí, todos los personajes harán lo imposible por sobrevivir a este estrambótico y divertido enredo de la mejor manera posible.

Licenciado en derecho y profesor de derecho civil, Carlos Sobera tomó la decisión de dejar la enseñanza universitaria para desarrollar una completa carrera compaginando su faceta actoral en teatro y cine con la de presentador de televisión y productor de teatro. Sobre los escenarios caben destacar sus papeles protagonistas en obras como “Palabras encadenadas”, que se exhibió en el Bergidum en 2001, o en títulos como “La guerra de los Rose” o “Se infiel y no mires con quién”.
En televisión y través de la serie de Tele 5 “Al salir de clase”, alcanzó gran popularidad que consolidaría con los programas concurso “Quien quiere ser millonario” y “Atrapa un millón”. Su pasión por el teatro le ha llevado también a producir numerosas zarzuelas como “La tabernera del puerto”.

Este ministro, entre lo cruel, lo cómico y lo ridículo, que se verá envuelto en un monumental embrollo de políticos dudosos, devaneos sexuales, delincuentes comunes, policías, escándalos, sorpresas y azares muy controvertidos, está acompañado en escena por jóvenes caras conocidas como Marta Torné (El  internado, Gran Reserva), Javier Antón (Obaba de Montxo Armendáriz, Con el culo al aire) o Guillermo Ortega, que ha obtenido una gran popularidad por su papel en series de éxito como Aquí no hay quien viva, Premio de la Unión de Actores como Mejor Actor de Reparto, La que se avecina o La familia Mata.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera