La isla de Formentera, la joya de las Islas Baleares

Llega el verano y con él las vacaciones. Ahora es el momento de escoger cual va a ser tu próximo destino para relajarte por unos días y descansar después de todo el año trabajando. En este caso, te proponemos una isla mágica, llena de luz y encanto, ideal para desconectar de la rutina y estar en calma junto al mar. Estamos hablando de Formentera, ¿quieres saber más de ella?.

Aunque su isla vecina, Ibiza, es conocida mayormente por su ambiente festivo, Formentera es todo lo contrario. En ella se respira calma y paz, por lo que la convierte en el destino ideal para aquellos que buscan relax en sus vacaciones. Todo el mundo que ha tenido la suerte de visitar Formentera, saben que es una isla que enamora a cualquiera. Es como un auténtico paraíso, un regalo para la vista y todo un placer el darse un buen baño en sus aguas cristalinas.

Así que, si te has decidido y quieres elegir Formentera como tu próximo destino, te recomendamos que busques coches para alquilar en Formentera, ya que así no te podrás perder nada de la isla. Visitarás cómodamente cada rincón y te podrás librar del transporte público.

Lo mejor de Formentera son sus playas. De las cuales destacamos la playa de Illetes. Es de las más visitadas por los turistas, se encuentra localizada al norte de la isla y es un espacio ideal para los amantes de los deportes acuáticos. En un entorno totalmente natural, se puede practicar buceo y contemplar toda la pradera de posidonia que está declarada como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Otra playa muy destacada es Cala Saona. SItuada entre Punta Rasa y Caló d’en Trull, se caracteriza sobre todo por los dos acantilados que bordean la cala. Es totalmente virgen, a pesar de haber un pequeño hotel cerca de la cala.

Además, otro de sus atractivos es el atardecer. En Formentera hay muchas playas y calas perfectas para contemplar los atardeceres y una de ellas es Cala Saona. Ver como se esconde el sol en el Mar Mediterráneo será una experiencia única e inolvidable. 

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera