Un concierto memorable para volver a los 80 con clásicos y espectáculo

Prometía ser un concierto memorable… y cumplió con sus expectativas. El público de Bembibre vibró este viernes con el concierto Noche de los 80 en el que los artistas, que formaron parte de importantes grupos de aquella década de oro, hicieron un repaso por algunas de sus canciones más emblemáticas sin olvidar el espectáculo de los amigos Inhumanos, que pusieron -literalmente- al público a botar.

Carmelo López abrió el concierto con el clásico de El Norte ‘Entre tú y yo’, una canción melódica con la que cautivó de entrada al público. Pero más allá de El Norte, se atrevió con dos versiones de Antonio Vega, el clásico ‘Chica de ayer’ de Nacha Pop y ‘El sitio de mi recreo’.

Tam Tam Go también tuvo representación con Nacho Campillo, quien interpretó ‘Atrapados en la red’, ‘Manuel Raquel’ o ‘Espaldas mojadas’ entre otros, temas tan conocidos que el público acompañó desde el primer momento de cada una de las canciones.

Uno de los momentos álgidos llegó con Miguel Costas, el ex componente de Siniestro Total consiguió que el público comenzase a bailar, saltar y cantar temas como ‘Bailaré sobre tu tumba’ o ‘Miña terra galega’.

07

Para finalizar, el espectáculo imparable de Santi Sánchez y amigos Inhumanos que además de cantar ‘Me duele la cara de ser tan guapo’ o el clásico ‘Simca 1000’, salieron a bailar entre el público haciendo que éstos formasen parte del espectáculo. Y así fue. Tal es así que todas las canciones contaron con la interpretación de los asistentes que se dieron cita en este concierto. Hasta ‘Maroto el de la moto’ se saltó desde el escenario, y ‘Marco’ protagonizó la peculiar canción -la que todo el mundo sabe- justo antes de terminar el espectáculo.

13

Los fans de estos cuatro artistas no pararon de cantar desde el primer momento, pero el espectáculo fue tal que llegaron a sumarse hasta jóvenes que quizá conocían de oídas a alguno de los integrantes del concierto, y hasta alguna persona de edad avanzada que incluso no dudó en felicitar a los protagonistas al término de la actuación.

Al final, más de dos horas de concierto con una plaza Santa Bárbara completamente llena.

Fotografías del concierto

04

09

10

08

12

05

11

14

06

16

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera