Elisa Vázquez en el ciclo literario ‘Tiempo de palabras’

Este jueves 27 de abril, una de las escritoras más relevantes de literatura infantil, la berciana Elisa Vázquez, estará en Bembibre para participar en una nueva jornada del ciclo literario “Tiempo de Palabras”. Será a las 20,00 horas en la Casa de las Culturas.

Elisa E. Vázquez Martínez es diplomada en Educación Infantil y Doctora en Filosofía por la Universidad de Murcia. Nacida en Ponferrada, ha desarrollado la mayor parte de su carrera en la Región de Murcia, trabajando durante más de 15 años en Educación Infantil en colegios públicos y siendo coordinadora en varios grupos de trabajo en educación compensatoria y Atención a la Diversidad.

Ha realizado varias publicaciones conjuntas en materia educativa. Ha escrito poesía infantil, álbum gráfico y artículos especializados. Autora de libros de literatura infantil, ha escrito “Doña Chancleta y el cohete-lavadora”, “La pócima mágica”, “Regreso a Montecorona” y “Amapola y la luna”.

La programación de “Tiempo de palabras”, organizada por la Concejalía de Cultura, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Bembibre, y coordinada por el escritor Nicanor García Ordiz, está dirigida a todo el público en general, con especial interés para estudiantes, lectores y aficionados a la literatura, con el objetivo de difundir la poesía y la narrativa contemporánea.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera