Este viernes se presenta la octava edición de la Revista LOSADA

Habitualmente, la revista Losada levanta un gran interés en el pueblo
Habitualmente, la revista Losada levanta un gran interés en el pueblo

La Revista LOSADA, publicación de difusión cultural editada por la Junta Vecinal de la localidad del mismo nombre, perteneciente al municipio de Bembibre, saca a la luz el que es ya su octavo número, y que se corresponde con el año 2010.

Dicha publicación será presentada, como viene siendo habitual, en un acto público este viernes, día 6 de agosto, a las 20 horas, en la antigua escuela de Losada. Al acto han confirmado ya su asistencia, entre otros, algunos de los colaboradores y autoridades.

Colaboran en esta ocasión -“y sin su participación sería imposible que la Revista LOSADA fuera una realidad”, añade el director de la revista, Xuaxús González– Pilar Blanco, Gregorio Fernández Castañón, Carlos Fernández Rodríguez, Julia Galindo Lanceros, Antonio Gamoneda, César Gavela, Xuasús González, Ernesto González Carrera, Benito González González, Óscar David López Vázquez, Ricardo Magaz, Cristian Martín Ríos, Rogelio Meléndez Tercero, Patricia Menéndez Arias, José María Merino, Manuel I. Olano Pastor y Félix Pacho Reyero, citados por estricto orden alfabético.

De esta forma, se unen firmas leonesas consagradas del mundo de la cultura con jóvenes valores que comienzan su andadura, implicando al mayor número posible de habitantes de la localidad y el entorno. Y, junto a todos ellos, unas cuantas instituciones y empresas que aúnan esfuerzos –más, si cabe, en estos tiempos de crisis– con su apoyo para la buena marcha de esta publicación. “Desde LOSADA queremos hacer público nuestro mayor agradecimiento para con todos ellos”.

Toda esta actividad coincide en el tiempo con las fiestas de la localidad de Losada, demostrando una vez más que la cultura es siempre motivo de celebración.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera