Otro año más, la Asociación de Comerciantes de Bembibre ACOBEM, organiza las Jornadas de Pinchos del Botillo, coincidiendo con la celebración del Festival Nacional del embutido rey de la cocina berciana. Y para establecer el ganador del concurso busca un jurado popular.

Todas las personas que quieran participar tienen que enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con su nombre, edad, profesión, procedencia y teléfono de contacto. Entre ellos, se elegirá a dos de los miembros del jurado oficial de las Jornadas. El único requisito es que tienen que acudir a la cita al menos el primer fin de semana de las Jornadas, a la valoración de los establecimientos y, el martes 30 de enero, para la valoración de los pinchos en La Casa de Las Culturas de Bembibre.

Se recogerán solicitudes para formar parte de jurado oficial hasta el viernes 19 de enero a las 14 horas

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.