In-visibles se inaugura este miércoles en la sala de exposiciones de La casa de las Culturas

El próximo miércoles, día 21 de febrero a las 18.00 horas, la ONG Cooperación Bierzo Sur inaugurará en la Casa de las Culturas la exposición In-visibles. La muestra se podrá visitar hasta el 21 de marzo.

In-visibles

Las imágenes de esta exposición han sido realizadas por los voluntarios de Cooperación Bierzo Sur durante el trabajo de identificación de todas las personas con discapacidad de Sao Tomé y Príncipe, y la evaluación sanitaria de los niños con discapacidad de ambas islas durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016.

Se trata de un proyecto de sensibilización hacia las personas con discapacidad más allá de nuestras fronteras: personas que existen y conforman uno de los grupos más vulnerables y olvidados en los países en vías de desarrollo y que no son tenidos en cuenta dentro de los proyectos de Cooperación Internacional al Desarrollo. Nuestro objetivo es hacer visible la otra realidad que existe en Sao Tomé y Príncipe.

ONG Bierzo Sur

Cooperación Bierzo Sur nace en Ponferrada en el año 2011 como una ONG independiente, sin ánimo de lucro y con voluntad de transformación social que trabaja para la Cooperación al Desarrollo, la solidaridad Internacional y la acción Humanitaria.

La situación de pobreza y exclusión social de una gran parte de la población, nos obliga a movilizar a la sociedad para hacer efectivo el acceso a la salud, a la educación, a una vivienda que reúna las condiciones mínimas de habitabilidad y el acceso a un trabajo que les garantice una vida digna.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera