Bembibre celebra este sábado el Día Mundial del Teatro con la obra ‘El Buscón’

Bembibre se suma este sábado, 24 de marzo, a la celebración del Día Mundial del Teatro, y lo hará con la función “El Buscón”, por cuenta de la compañía La Trilla, en el Teatro Benevivere. La función, incluida en el programa Circuitos Escénicos de Castilla y León, dará comienzo a las 20 horas y el precio de la entrada es de 3 euros

SINOPSIS 

Siempre una adaptación de géneros conlleva una serie de dificultades. Y si cabe aún más del género narrativo al teatro, por aquello de poner a los personajes sobre las tablas. Y aún más dificultad entraña si el actor se atreve a interpretar todos y cada uno de los personajes de la obra. Con talento e ingenio Antonio Campos, siguiendo la adaptación y dirección de Juanma Cifuentes, pone lo mejor del arte de la farándula para lidiar con más de una treintena de personajes.

Una oportunidad única para acercarnos al género picaresco y a la obra de uno de los autores más relevantes de la Literatura Española del Siglo de Oro y así hacer un justo homenaje a Don Francisco de Quevedo Villegas.

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera