Los próximos días 14 y 15 de abril tendrá lugar en Bembibre el primer taller de Vocal Coach con caballos que se va a celebrar en España.

El taller será impartido por Carmen Rosende. Profesora de canto en De Voz a Voz, Carmen Rosende Vocal Coach y el Centro de Música Moderna (CDM), Master en Vocal Coach por la Escuela de Patología del Lenguaje de Barcelona, ha sido becada por la Asociación de Intérpretes y Ejecutantes de España (AIE) y ha realizado cursos internacionales con profesores de la talla de Roberto Sussuma o Bob Stoloff. Además, estará asistida por el personal de la Cuadra Santa Bárbara de Bembibre.

No es necesario ningún tipo de experiencia previa con caballos, sólo ropa cómoda, una esterilla para los ejercicios de suelo y calzado impermeable.

Y el domingo día 15 a las 19,00 horas, los alumnos tendrán la oportunidad de actuar junto a la profesora y músicos invitados en el Teatro Benevivere, de Bembibre.

Mas información en  https://www.facebook.com/events/1005677786249209/ , en el 622 101 707 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.