Este sábado tendrá lugar la clausura del XIV Certamen de Corales "Villa de Bembibre", con un concierto en el que intervendrán la coral "La Flor" de Pola de Lena y la Polifónica Bembibrense.

La Agrupación coral "La Flor" inició sus actuaciones en los años 50 y está formada exclusivamente por voces graves. Su prestigio ha cruzado fronteras y ha obtenido numerosos premios tanto a nivel nacional como internacional. Interpretarán con 10 canciones de su selecto repertorio.

La Polifónica Bembibrense cerrará el concierto con 4 canciones. Es el inicio de una serie de actuaciones que tiene previstas para conmemorar su veinticinco aniversario.

El concierto dará comienzo a las 20,30 horas en el teatro Benevivere, con entrada libre.

Desde la polifónica bembibrense quieren transmitir el siguiente mensaje: “Si quiere disfrutar del sosiego, la armonía y el relax que proporciona la música coral, no se pierda el concierto. Se liberará del estrés y el nerviosismo que provoca el fútbol”.

 

 

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.