TX Princ (Iván Dos Reis) acaba de estrenar el videoclip de su tema “Mo Na Altura”. Fue rodado en el “Max Bar” de Bembibre y en la casa rural “El secreto de Arlanza”, de esa pequeña localidad del municipio de Bembibre, por la productora Na Boka Noti ,que encabeza el director bembibrese afincado en Castellón Danielson Da Rosa. Un trabajo que con toda seguridad no dejará inidiferente a nadie.

En la introducción hay también un pequeño guiño hacia el Atlético Bembibre, al que TX Princ prestó su imagen para la última campaña de socios, luciendo la camiseta de la segunda equipación del Club conocida como la minera, que se diseñó como homenaje a la minería.

Para TX Princ se trata de un trabajo muy personal. “Tenía ganas de rodar en mi ciudad, aunque me hubiera gustado mostrar más mi querido Bembibre”. “Ojalá guste a la gente, porque es la que realmente me está dando a conocer”.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.