La Casa de las Culturas de Bembibre acoge la exposición fotográfica "Lo Devastador del Tiempo", de Jesús Miguel Horcajada. La inauguración tendrá lugar el próximo lunes, día 2 de julio, y se mantendrá hasta el 21 del mismo mes en el horario habitual de la Casa de las Culturas.

Jesús Miguel Horcajada, natural de Almagro (Ciudad Real) es un poeta y apasionado de la fotografía y de las artes en general. Ha presentado sus fotografías en diversas revistas digitales y ha recibido diferentes premios por las mismas. En mayo de 2017 inauguró su primera exposición individual “RESCOLDOS” en su pueblo natal, ahondando en el autorretrato como fuga de uno mismo y de lo que los demás esperan.

Ahora, recién instalado en Bembibre, presenta “Lo Devastador del Tiempo” en La Casa de las Culturas de Bembibre, del 2 al 21 de julio, una obra fotográfica que consta de más de 30 fotografías en la que ha querido capturar el Tiempo y su devastación sobre las cosas y las personas, en un intento por demostrar que lo que aparentemente murió no ha muerto y guarda una historia que contar.

Jesús se ha sentido siempre fascinado por lo demolido, por el otro lado de las cosas. Siempre en la búsqueda, con su cámara, del modo de transmitir aquel pasado y esos secretos que nadie le supo contar.

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.