Las Fiestas del Cristo de Bembibre tendrá su plato fuerte el sábado 15 de septiembre con la actuación de El Arrebato. El cantautor de rumba-pop y flamenco, que publicó en 2017 su último trabajo "Músico de guardia", es un compositor de canciones de éxito destinadas al gran público, con esa capacidad innata que posee para tejer en sus letras, siempre en un lenguaje cercano a la calle, las más hermosas historias”. Entre sus composiciones se encuentra el Himno Oficial del Centenario del Sevilla, que se ha convertido en un emblema, en un ejemplo más de su alcance popular y de su capacidad para unir generaciones.

Otra actuación importante, ya confirmada para el viernes día 14 de septiembre, es la de El combo dominicano. Una orquesta formada en 1992 por dominicanos que se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas, capaz de reunir a miles de personas en sus actuaciones y ya con 14 discos grabados a sus espaldas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.