Llegan a Bembibre 110 coches para participar en Rallye de clásicos

Foto: organización del rallye
Foto: organización del rallye

Este domingo se celebra en Bembibre la cuarta edición del Rallye Turístico al Bierzo de Clásicos Deportivos, un evento ya consolidado que cada año gana un mayor número de adeptos. A pesar de las dificultades iniciales, la organización ha conseguido este año 110 participantes que presentarán sus coches durante la noche de este sábado frente a los establecimientos hosteleros participantes, y el domingo desfilarán por los aledaños del pabellón de deportes.

Los requisitos que se ha marcado la organización es que los coches tengan más de 25 años, lo que hace de muchos de estos vehículos auténticas joyas sobre la carretera. Pero también permite la inscripción de aquellos que, sin alcanzar la edad mínima, aproximándose sean ediciones exclusivas o limitadas.

Es lo que podrá ver el público durante este domingo, desde primera hora cuando los coches comiencen a llegar a las inmediaciones del pabellón, a partir de las 10 de la mañana principalmente. La concentración está programada para las 12 del mediodía.

El organizador de este rallye, Coke, ha expresado su satisfacción por el interés creciente desde la primera edición, que ha convertido este evento en uno de los actos más vistosos de las fiestas del Cristo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera