V Otoño Coral «Villa de Bembibre»

La Capilla de la Divina Comedia organiza el V Otoño Coral “Villa de Bembibre” que se desarrollará íntegramente en la Iglesia Parroquial de San Pedro Apóstol. La primera jornada del ciclo fue el día 27 de octubre a las 20:15h. y actuaron la Coral Polifónica de Luou, de Luou (A Coruña) y el Proxecto vocal “Concerto tempo” de Ferrol (A Coruña). Los días 10 y 17 de noviembre, los conciertos se llevarán a cabo a las 20:00h., después de la misa. El día 10 de noviembre actuarán la Coral “Villa de Boal” de Boal (Asturias) y la Capilla de la Divina Comedia de Bembibre. El día 17 de noviembre, actuarán la anfitriona, que abrirá el concierto, y el coro San Pedro Abesbatza de Zumaia (Guipúzcoa).

La recaudación de donativos, que se realizará en unas cestas puestas en las dos puertas de la iglesia, será este año para la ONG Cruz Roja Española.

Como todos los años, agradecemos al Ayuntamiento de Bembibre, y en concreto a la Concejalía de Cultura, el apoyo económico que nos brinda para poder llevar a cabo la organización de este ciclo que se desarrolla a lo largo del último trimestre del año.

Desde la organización animan a asistir a estos conciertos, que buscan aumentar la oferta coral en la villa del Boeza y cultivar la música coral con agrupaciones con una sólida trayectoria.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera