Este sábado 17de noviembre a las 18.00 horas, en La Casa de las Culturas, tendrá lugar la presentación del libro “Conciencia del agua”, de Jesús Miguel Horcajada. Acompañará al autor Laura Álvarez Alonso, Concejala de Cultura, Turismo, Fiestas y Juventud.

Jesús Miguel Horcajada es un poeta y fotógrafo manchego nacido en Almagro, Ciudad Real, en 1988. Autor de los poemarios en solitario Caridad, Girasoles en estación de servicio, y Donde nacen los charcos, y colaborador asiduo de diversas revistas poéticas y fanzines, así como autor de los blogs donde nacen los charcos, descansarán las estrellitas o el otro lado de la puerta. Después de dos años sin publicar en papel presenta, de mano de la Editorial Lastura, el poemario “Conciencia del agua”; en palabras del autor, su poemario sin duda más liberador, en el que mejor ha sabido desprenderse del yo para encontrarse con una poesía más limpia.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.