La magia de Playmobil invade Bembibre

Hasta el 31 de enero, La Casa de las Culturas acoge una exposición de Playmobil que reúne a más de 1.000 figuras de diversas temáticas en un total de 17 dioramas, pertenecientes todas ellas a la colección de David Silván Guerra.

 

La exposición, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Bembibre, abrió con un espectáculo de magia donde el mago Roberto Lolo hizo las delicias de los más pequeños, que llenaron la sala de exposiciones.

Pero Playmobil es mucho más que un juguete y no atrae solo a los niños. Son muchas las exposiciones y mercadillos que se organizan con frecuencia por todo el país a los que acuden vendedores profesionales, aficionados y coleccionistas. Entre las figuras expuestas hay algunas descatalogadas y de difícil adquisición, y figuras específicas de países como Alemania, Inglaterra o Italia, que David ha ido recopilando durante sus viajes. Y como curiosidad, también podremos ver el saque de honor de unos novios en un partido entre la Ponferradina y el Atlético Bembibre.

La entrada a la exposición es gratuita y está abierta de lunes a sábado de 10,00 horas a 14,00 horas y de 17.00 horas a 20,00 horas.

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera