Con motivo de la festividad de Santa Cecilia y como cierre a los actos del 25 aniversario de la Coral Polifónica Bembibrense, el Orfeón de Trives y la Coral Polifónica Bembibrense ofrecerán un concierto este domingo 25 de noviembre a las 19,30 horas en el Teatro Benevivere. La entrada es libre hasta completar aforo.

Un concierto en el que se pretende homenajear también al primer Director y cofundador de la Polifónica Bembibrense, Luis Olano Arias. A este homenaje se ha sumado el Orfeón de Trives, pues fue también su fundador y Director hasta su fallecimiento en 2003. La Polifónica interpretará algunas de las canciones más representativas de la etapa de su dirección y el Orfeón de Trives nos deleitará con el rico folklore gallego. Para terminar, ambas corales interpretarán juntas "Bello ángel mío", una habanera armonizada por el propio Luis Olano, y en la que dejó plasmada su inspiración y profundo conocimiento musical.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.