El sábado 20 de abril, tendrá lugar la IX Mesa de Intercambio de Minerales Rocas y Fósiles “Villa de Bembibre” que organiza la Asociación Mineralógica Aragonito Azul, el INGEMI (grupo multidisciplinar de investigación geológica y minera) y el Ayuntamiento de Bembibre.

Tanto la asistencia como la inscripción, para quienes quieran participar, es completamente gratuita. Quienes deseen participar en la mesa de intercambio podrán hacer su reserva en el teléfono 627456333 o bien a través del correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. El plazo de reservas es hasta el 19 de abril.

El horario de apertura es de 10,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 19,30 horas.

A todos los niños asistentes se les obsequiará con un mineral de regalo, y todos las personas que participen en la mesa de intercambio entrarán en el sorteo de una pieza mineral de gran valor.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.