El próximo lunes, día 22 de abril, comienza la semana del libro en Bembibre con un conjunto de actividades como la colocación de unas casetas de lectura y préstamo en los parques o las presentaciones de libros y autores.

22 de abril: Casetas de libros situadas en el Parque Gil y Carrasco, Plazuela Bernardo Alonso Villarejo y Parque Madrid (Socuello). Apertura de casetas para el préstamo de libros, Plazuela Bernardo Alonso Villarejo, a las 18.00 horas.

22 de abril: Recital poético y presentación del poemario “En los márgenes del tiempo”, por la autora Paz Martínez. Casa de las Culturas, 20.00 horas.

24 de abril: Presentación del libro “La inevitable muerte de don Miguelín Lanuza”, de Antonio Esteban González. Casa de las Culturas, 20.00 horas.

25 de abril: Presentación del libro “El Reino de Úlver”, de Elisa Vázquez. Con la colaboración de los alumnos/as de Secundaria. Casa de las Culturas, 11.30 horas.
Cuentacuentos “El gato que se subió a un árbol”. Parque Gil y Carrasco, 12.30 horas. A continuación, tradicional ofrenda al monolito de Gil y Carrasco a cargo de los alumnos/as de la E. E.I. Pradoluengo.
Tiempo de Palabras, con Miriam Alonso. Casa de las Culturas, 19.00 horas.

26 de abril: Presentación del libro disco “Quejas del alma”, con el cantautor Carlos Attadía. Casa de las Culturas, 20.00 horas.

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.