El Ballet Ara trae al Benevivere el espectáculo “Recorriendo el mundo a través de la danza”

Con motivo del Día Internacional de la Danza, la Concejalía de Cultura ha programado el espectáculo “Recorriendo el mundo a través de la danza”, con el Ballet Ara de Madrid, que tendrá lugar este domingo 28 de abril a las 19,00 horas, en el Teatro Benevivere.

El acto está incluido dentro de los Circuitos Escénicos de la Junta de Castilla y León, y la entrada es de 3 euros.

Se trata de un espectáculo ininterrumpido de aproximadamente 90 minutos de duración, en el que se representan las danzas típicas y tradicionales de diferentes partes del Mundo y de España, haciendo un recorrido y mostrando el contraste de estilos, colorido de vestuario, interpretación de cada danza y pieza musical. .

En el espectáculo se presenta una selección de danzas de los siguientes lugares: Argentina, Francia, Italia, Isla de Pascua, Viena, Austria, Rusia, Israel, México, Colombia, Grecia y de las distintas comunidades de España.

El Ballet Ara de Madrid ha recorrido toda España, así como diferentes lugares del mundo (Colombia, Venezuela, México, Estados Unidos, Canadá, Martinica, Ecuador, Perú, Hong kong, China, Taiwan, Japón, India, Qatar, Dubái, Israel, Jordania, Siria, Egipto, Italia, Francia, Rumania, Polonia, Bulgaria y Rusia).

 

 

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Telegram

También podría interesarte

Destacadas de Bembibre Digital cabecera